22.04.2008
1 Comentario

Los mejores polvos duran entre 7 y 13 minutos

Ya no hay lugar para los tópicos. El resultado de una investigación científica publicada en la revista médica Journal of Sexual Medicine no deja lugar a dudas: el coito ideal o “perfecto” dura entre 7 y 13 minutos, aunque, si supera los tres minutos, también se considera “adecuado”, según recoge el portal JM Noticias.com. El informe surge de la opinión de varios sexólogos de Estados Unidos y Canadá y busca derribar el viejo mito de que las relaciones sexuales deben extenderse durante el mayor tiempo posible para resultar satisfactorias.

Así, todo lo que supere los trece minutos debe considerarse demasiado largo, al igual que cualquier coito por debajo de los tres minutos es excesivamente corto.

La conclusión de los expertos consultados debe tranquilizar a quienes piensan “que no son capaces de alcanzar las irrealistas prestaciones sexuales que se han creado en la sociedad actual”. Por ejemplo, el estudio señala que los estadounidenses están convencidos de que el coito debe durar entre 15 y 20 minutos.

Eric Corty, director del proyecto, explicó que “es una situación que necesariamente conlleva a que muchas personas sufran decepciones e insatisfacciones”. Corty cree que la imagen de sexualidad que se da en los medios, así como la idea de cómo tiene que ser el acto sexual y cuánto tiempo debe durar inducen a equivocaciones y a disminuciones de la función sexual.

“En un modelo de fantasía, los hombres tienen que tener un pene grande, unas erecciones duras como las piedras y aguantar toda la noche. Y parece que hay muchos hombres y mujeres que comparten esta opinión”, agregó.

La doctora y terapeuta sexual australiana Jane Howard afirma en el periódico Sydney Morning Herald que los hombres y las mujeres tienen diferentes expectativas del acto sexual. Normalmente, las mujeres se sienten satisfechas tras un coito corto y no les gusta alargarlo.

Por el contrario, casi todos los hombres desean que el acto sexual dure mucho tiempo. La doctora aconseja intentar olvidarse del tiempo.

Fuente: elconfidencial


Etiquetas: , , , , ,


Una Respuesta en “Los mejores polvos duran entre 7 y 13 minutos”

  1. Por jorje - jul 10, 2009 | Responder

    ola nenas

Sorry, comments for this entry are closed at this time.