31.01.2008
1 Comentario

Naomi Campbell y Hedger Ledger

Archivado bajo Famosas - ¡¡Contactos Chicas!!

Rebecca White, quien fuera asistente de la modelo Naomi Campbell entre el 2001 y el 2004, ha revelado a varios medios ingleses que el fallecido Heath Ledger había consumido cocaína en compañía de Naomi, es decir, culpan a la modelo de las adecciones del actor australiano fallecido hace unas semanas atras.

Rebecca ha contado que, mientras trabajó con la Campbell, ella vió a Hedger drogarse junto a la modelo en varias ocasiones. En esa época, él comenzaba a ser famoso en Hollywood y era el centro de la atención en muchas fiestas.

La ex-asistente de Campbell ha cedido una fotografía de una fiesta en Bel Air donde aparecen, junto al fallecido Ledger, Naomi, Kevin Spacey, Donatella Versace y P.Diddy. Después de esa fiesta, Heath le pidió a Naomi si tenía cocaína y ella le dió. Ledger la consumió y se marchó.

Rebecca, que solía comprar la cocaína para Naomi, ha dicho que también compró para Ledger en los días posteriores a esa fiesta. En una de esas noches, los tres (Rebecca, Naomi y el actor fallecido) estuvieron consumiendo durante horas en el bungalow de la modelo. Según ella, ni Kevin Spacey ni Donatella Versace sabían nada de lo que Naomi y Heath hacían.

También ha contado que, en una fiesta en París, Naomi le dió a Ledger un puñado de píldoras de éxtasis que él metió en su boca y tragó con una copa de champagne. Por otro lado, la policía de Nueva York ha revelado que Ledger fue encontrado desnudo en su cama, boca abajo y que había varios frascos de píldoras contra la ansiedad y somníferos en la cama. Se espera que la autopsia pueda revelar si había tomado drogas ese día o en jornadas anteriores.


Etiquetas: , , ,


Una Respuesta en “Naomi Campbell y Hedger Ledger”

  1. Por puroflow - ene 26, 2010 | Responder

    eso es monda si ellos querian drogarse dejenlo esa es su puta vida estupidos chismoso creen q eso es trabajo chismoso de mierdaaaa ojala este blog se acabe

Sorry, comments for this entry are closed at this time.